Amazon: las 10 mejores ofertas de hoy en grandes electrodomésticos

-

Amazon es una plataforma imprescindible si lo que necesitas es encontrar un gran electrodoméstico. No lo decimos por decir y es que Amazon tiene una sección solo para este tipo de electrodomésticos donde podemos encontrar lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, placas, campanas de placas e incluso hornos de pared. Si lo que necesitas es conseguir algo de esto, no dudes en echar un vistazo a la siguiente lista.

1
HORNO ELÉCTRICO CANDY FCS100X/E

Oferta
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70L, Limpieza por Agua, 4 Funciones, 2 Mandos Mecánicos, Puerta Doble Cristal Desmontable, Acero Inoxidable
  • Diseño clásico que encajará a la perfección con todos los...
  • Configura sus funciones de forma simple y rápida, gracias a los...
  • Cocina con total seguridad todos tus preparados: con puerta con...
  • Elimina la suciedad de la forma más cómoda: con cuba inferior...
  • Sistema de limpieza natural, Limpieza Aquactiva: Calienta el...

Este horno eléctrico tiene un precio de tan solo 152€ y cuenta con envío de Amazon Prime para que lo puedas instalar lo antes posible en tu casa. Destaca por su adaptabilidad y es que encaja en cualquier cocina además de que cuenta con una puerta espejo y tiene 70L de capacidad.

Por otra parte, aporta seguridad a tu cocina ya que tiene una puerta con doble cristal desmotable. Incluye unas rejillas antivuelco, una bandeja y una rejilla. Cómpralo aquí.

Atrás