Supervivientes 2021: las pruebas que demuestran que Lola y Gianmarco podrían tener un affaire

-

Supervivientes 2021 ya ha arrancado y el casting no ha defraudado. Si cada gesto de cariño entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es examinado con lupa, algo parecido va a suceder con Lola y Giarmarco. La participante de La isla de las tentaciones ha encontrado en el italiano uno de sus mayores apoyos en el reality.

Eso podría provocar que surgiera la chispa entre ellos y pudieran ser algo más. No hay que olvidar que Gianmarco es todo un seductor. A continuación, te mostramos las pruebas que demuestran que Lola y el italiano podrían tener un affaire en Supervivientes 2021.

7
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Foto: Mediaset

Algo similar sucedió en Supervivientes 2019. Violeta y Fabio se atrajeron desde el primer momento, aunque intentaron disimularlo. La tronista tenía novio, que además era su defensor en el plató. Julen tuvo que presenciar como su pareja le era infiel sin poder hacer nada para impedirlo.

La organización le dio la oportunidad a Violeta de que hablara con él y en vez de sentirse arrepentida o pedirle perdón, la tronista se revolvió y le echó un sonoro rapapolvo. Tras esa conversación, Julen decidió romper definitivamente su relación con Violeta y ella se echó en brazos del argentino, con el que hizo edredoning y con el que sigue en la actualidad. ¿Sucederá algo parecido entre Lola y Gianmarco en Supervivientes 2021?

Siguiente