Qué fue de los grandes grupos pop de los 80 y 90

Puede que estemos convirtiéndonos en carcamales, pero nadie nos quitará la idea de que los grupos pop con los que crecimos eran mucho mejor que lo que hay ahora. Todavía tenemos algún cassette o algún CD de estos grupos, y no porque nos sintamos nostálgicos, sino porque alguno de ellos eran realmente buenos. También tenemos escondidos detrás de esos, otros de los que sí que nos avergonzamos, pero que nos da pena tirarlos. Y en alguna de esas sesiones de música pop ochentera, nos preguntamos qué fue de alguno de estos grupos.

Qué Fue De Los Grandes Grupos Pop De Los 80 Y 90

Hombres G

Aunque ahora la voz de David Summers nos parece algo molesta, en su época todos cantamos ese «Sufre Mamón». Más de una vez. Y de dos. Fue todo un éxito en los 80, hasta el punto de grabar su propia película biográfica. Eso sí, dirigida por el padre de David Summers.

Llegó la separación, pero con ello no cesó la venta de discos, pues su éxito llegó hasta América Latina, e incluso Portugal. Cada uno fue por su lado, y fue David el más activo de cara al público, lanzando discos en solitario. Tras mucho meditarlo, una década después, se reagruparon y lanzaron una par de éxitos más.

En este caso, no se trata de decir qué fue de ellos, porque siguen en activo al completo, eso sí, entrando ya en sus cincuenta, pero cosechando varios éxitos y siendo bastante admirados en el panorama musical, llegando a conseguir que compañeros de profesión les hicieran discos de tributo.