10 heroínas sexy con las que flipaste en el cine

-

Siempre nos apetece ver películas de héroes: acción, montón de golpes, balas y escenas imposibles.  Pero ligado a todo esto siempre hay alguna preciosa mujer. Por casi norma general deben llevar ropa ceñida, buenas armas y una actitud femme-fatale; no lo neguemos, nos dejan sin aliento durante un par de escenas. ¿Qué heroínas nos han dejado con la boca abierta en la gran pantalla?

[nextpage title=»mujer invisible»]

10 Heroínas Sexy Con Las Que Flipaste En El Cine

10
10 Heroínas Sexy Con Las Que Flipaste En El Cine

Catwoman (Batman)

Una de esas mujeres difíciles de catalogar como mala o buena. Nació como villana en Gotham City, pero muchas veces sus acciones la han llevado por el camino correcto. Por ello, pensemos en la Catwoman interpretada por Anne Hathaway en The Dark Knight Rises.

Será una ladrona, aprovechada cada vez que ve la posibilidad, pero otorgó una gran ayuda a Batman. Heroína anónima, de esas que salvan la ciudad y desaparecen en la oscuridad. Aunque no nos confundamos, quiso desaparecer, teniendo en cuenta sus malos «hobbies».

No neguemos que sus escenas eran de lo más sensuales, con esos pasos felinos, pero lo que más alucinaba era verla en esa enorme moto.

Siguiente