Cómo apuntarte a las becas de Google en Soporte de Tecnologías de la Información

Google es una gran compañía. No solo ofrece productos tecnológicos, sino que también tiene planes que buscan el crecimiento de las personas a través de las becas. En esta oportunidad, queremos hacerte mención de las que ha propuesto la empresa destinada al Soporte de Tecnologías de la Información.

Una rama del conocimiento que, cada vez más va adquiriendo fuerza en el mercado. Por lo que representa un medio idóneo para que vayas adquiriendo experiencia. Y si te gusta esta área, podrías tomarlo como un impulso para iniciar en el mercado laboral.

Existe un paso a paso que debes seguir para que de una vez por todas puedas apuntarte a estas becas, donde posibilidades tienes y muchas. Se han aprobado 3.000 becas y una de esas puede ser tuya. De hecho, no es expedito que seas un profesional en la materia, porque si no tienes experiencia previa puedes ingresar y postularte.

Duración del programa

Duración Del Programa Google

Son 120 horas que tiene como duración este proceso formativo en Soporte de Tecnologías de la Información que ha establecido Google. Quiere decir que, en 3 meses puedes tener culminado la formación académica. Se calcula que unas 10 horas a la semana sería más que suficiente para que avances en el proyecto y puedas ir adquiriendo nuevos conocimientos.

Lo más relevante es tu dedicación ya que, si tienes más tiempo, podrías invertirle más. Influye si ya conoces del tema o te genera dudas y tienes que seguir estudiando. Según lo ha destacado el organismo de empleo, lo que cuenta es tu dedicación y el tiempo.