Kiko Matamoros, el azote de Rocío Carrasco, ¿por qué sigue creyendo a Antonio David Flores?

Algunos piensan que Kiko Matamoros no ha aparecido por Sálvame porque han querido silenciarlo. Sin embargo, la realidad es que no ha podido pasarse por el plató porque ha tenido que hacer un aislamiento de quince días debido al coronavirus. Todos pensaban que su vuelta sería de lo más tranquila, pero ha sido todo lo contrario ya que Kiko Matamoros dice que Rocío Carrasco miente y se posiciona a favor de Antonio David, aunque no es nada raro viniendo de este colaborador.

¿Por qué no está Jorge Javier por ninguna parte con todo el tema de Rocío Carrasco?

Kiko Matamoros, El Azote De Rocío Carrasco, ¿Por Qué Sigue Creyendo A Antonio David Flores?

Parece que el objetivo es que se mantuviera todo en secreto, pero a Laura Fa se le ha escapado y es que parece ser que Jorge Javier Vázquez está en Honduras. Se acerca Supervivientes 2021 y según las declaraciones de Laura Fa (sin saber que saldrían a la luz), Jorge Javier va a tirarse del famoso helicóptero y será Lara la que se encuentre en las galas.

No obstante, esto es un rumor que podría ser cierto, pero que no sabemos con total claridad ya que han sido unas declaraciones basadas en cierta información que tiene Laura Fa.