Kiko Matamoros, el azote de Rocío Carrasco, ¿por qué sigue creyendo a Antonio David Flores?

-

Algunos piensan que Kiko Matamoros no ha aparecido por Sálvame porque han querido silenciarlo. Sin embargo, la realidad es que no ha podido pasarse por el plató porque ha tenido que hacer un aislamiento de quince días debido al coronavirus. Todos pensaban que su vuelta sería de lo más tranquila, pero ha sido todo lo contrario ya que Kiko Matamoros dice que Rocío Carrasco miente y se posiciona a favor de Antonio David, aunque no es nada raro viniendo de este colaborador.

2
Kiko Matamoros critica el papel de madre de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros no ha querido salirse de su papel de hombre tradicional y conservador por lo que sigue creyendo que Rocío no ha hecho un buen papel de madre. Critica la dejadez que ha tenido hacia sus hijos, pero claro está, desde la posición de un señor que tampoco se puede decir que haya hecho un papel de padre modelo. Por lo tanto, sus comentarios dejan bastante que decir.

Incluso después de estos comentarios, la mayoría de los colaboradores siguen creyendo la versión de Rocío, principalmente no solo porque lo que dice tiene sentido y viene acompañado de pruebas, sino porque todos los profesionales están de acuerdo con que su relato tiene coherencia emocional, algo muy importante.