Quantcast

Kiko Matamoros, el azote de Rocío Carrasco, ¿por qué sigue creyendo a Antonio David Flores?

Algunos piensan que Kiko Matamoros no ha aparecido por Sálvame porque han querido silenciarlo. Sin embargo, la realidad es que no ha podido pasarse por el plató porque ha tenido que hacer un aislamiento de quince días debido al coronavirus. Todos pensaban que su vuelta sería de lo más tranquila, pero ha sido todo lo contrario ya que Kiko Matamoros dice que Rocío Carrasco miente y se posiciona a favor de Antonio David, aunque no es nada raro viniendo de este colaborador.

¿Qué dice Kiko Matamoros sobre el documental de Rocío Carrasco?

Kiko Matamoros, el azote de Rocío Carrasco, ¿por qué sigue creyendo a Antonio David Flores?

Kiko Matamoros ha llegado a Sálvame pisando fuerte y es que lo primero que ha dicho es que no se cree la versión de Rocío Carrasco o al menos que ninguno de los dos (ni Antonio David ni Rocío Carrasco) se dan cuenta de que se creen verdaderamente las víctimas.

Es decir, el colaborador indica que ninguno de los dos son tan víctimas como se creen y que, por lo tanto, tanto uno como otro tienen muchas cosas que aclarar. No obstante, esta posición que ha tomado Matamoros va en contra de la mayoría de los colaboradores de Telecinco.