Quantcast

Aliexpress: Patinetes eléctricos y bicicletas a precios muy asequibles

Eso de ir de un lado a otro y no tener que mover el coche, siempre es una gran noticia. Pero no solo eso sino que además, también podremos hacer algo de ejercicio y evitar tanta contaminación. Ya si lo vemos así, tendremos numerosa ventajas además de precios increíbles de la mano de Aliexpress.

Por lo que no podemos dejar de lado su gran oferta tanto en patinetes eléctricos como en bicicletas. Porque tendremos numerosos modelos a elegir según nuestras necesidades. ¿Quieres hacer un regalo perfecto o bien darte un capricho? Entonces no te pierdas todo lo que sigue, porque te va a gustar y mucho.

MINI-BICICLETA PLEGABLE

mini bicicleta

Si lo tuyo es salir a pasear pero sin meterte por terrenos pantanosos, entonces nada como una bicicleta de este tipo. Se trata de una idea que es totalmente plegable. Esto hace que sea más que perfecta para poder guardar donde tú quieras, porque no te ocupará nada de espacio.

Por otro lado, una vez abierta, también cuenta con un tamaño reducido, pero que es cómodo y perfecto para hacer tu ejercicio diario en forma de paseo. Muy fácil de llevar, creativa y sencilla a la hora de usar. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Aliexpress.

PATINETE INTELIGENTE EN ALIEXPRESS

patinete barato

Comenzamos por uno de los patinetes que tienen un precio bastante asequible según nos muestra Aliexpress. Hay que decir que este modelo alcanzará una velocidad de 20 km/h. Mientras que la carga máxima que puede soportar se centra en los 125 kilos. Con una potencia de motor de 250W Ya tendremos una buena máquina a nuestro lado.

Como vemos, las ventajas vienen pisando fuerte, pero verás cuando descubras su precio. Añadirás una nueva ventaja y también importante, la verdad. Su freno electrónico es de lo más preciso para que no tengas ningún tipo de problema. Además de todo ello, recuerda que necesita un tiempo de carga de unas 3 o 4 horas. Si lo quieres y necesitas, aquí lo puedes comprar.

BICICLETA PERFECTA PARA LA NIEVE

bicicleta nieve

No queremos que las condiciones climáticas nos superen. Por eso, el buen agarre de una bicicleta lo lleva en sus ruedas. Al ver un modelo como este, tenemos claro lo que decimos. Ya que como vemos, el tamaño de las ruedas es más que impresionante y esto hace que sea perfecta para cuando queremos salir pero la nieve se ha encargado de ocupar las pistas.

Tendrás todo lo necesario para que tu viaje sea el perfecto. Aliexpress pone a tu disposición un modelo como este, con buena frenada y un agarre asombroso. Pero todo ello no por mucho más dinero del que estabas pensando. Lo que hace que también sea otro de esos básicos que necesitamos en nuestra vida. ¿No lo crees así? Pues aquí la tienes.

PATINETE XIAOMI, LIGERO Y FÁCIL DE USAR

patinete xiaomi

Si pensabas que solo Xiaomi se lanzaba con los móviles en el mercado y otros accesorios, estabas equivocado. Porque como vemos, siempre da un paso más allá y también nos descubre los patinetes eléctricos. Una manera perfecta de poder movernos sin grandes ayudas y además, de un lado a otro con total comodidad, como podemos disfrutar.

De nuevo Aliexpress nos acerca un modelo práctico, que podrás doblar y transportar si quieres hacer tu último trayecto en metro o en tren. Tiene un peso inferior a 12 kilos y su máximo de velocidad también es de 20 km/h. Un estilo minimalista, práctico y sencillo, que es realmente lo que vamos a necesitar en nuestros traslados. Cuenta con un botón de encendido y varias opciones como luces o bloqueo entre otras. ¿Lo quieres? ¡Cómpralo aquí!

BICICLETA DE CARRETERA PLEGABLE

bicicleta de montaña

Imagínate dando una vuelta por bellos paisajes con tu bicicleta de montaña. Pues ahora más que un sueño o una idea en tu imaginación, también se puede convertir en realidad. Porque Aliexpress también ha pensado en ello y nos acerca una bicicleta de este tipo, bastante asequible en cuanto a su precio y con grandes prestaciones. ¿No te lo crees?

Admite 120 kilos, tiene varias velocidades y además, de puede plegar. ¡Si es que no podemos pedir nada más! Una gran idea para poder guardar donde queramos sin que ocupa más espacio. Si te preocupa su frenado, tienes que saber que cuenta con un sistema de disco de doble freno. Podrás elegir también el color que más vaya contigo. Si te ha convencido, aquí la tienes.

PATINETE CON ASIENTO

patinete con asiento

Como no todos queremos lo mismo, siempre tiene que haber alternativas para todos y todas. En este caso, nos quedamos con un patinete que tiene un asiento. Porque en ocasiones para los más jóvenes o para los días en los que quieres ir de pie, también tienes esta opción que te trae Aliexpress.

Sin duda, esto no altera al precio por si ya comenzabas a preocuparte de más. Puedes ajustar tanto el asiento como el manillar para ir totalmente cómodo y cómoda. Su potencia se queda en 120W y la velocidad que puede alcanzar poco más de 12 km/h. La conducción será bastante silenciosa gracias a las ruedas y dispone de un sistema plegable, para recoger cuando necesites. Aquí lo tienes disponible.

PATINETE CON CONTROL REMOTO

patinete inteligente

Lo hemos visto y no hemos podido resistir la tentación. Pero es cierto que en este caso no cuenta con un precio tan bajo como veníamos comentando. Aún así, tenemos un patinete que no lleva ningún tipo de agarre, ya que va por control remoto. Lo que estamos ante un patinete inteligente.

El control remoto lo llevarás contigo en la muñeca y así, podrás controlar todos los movimientos. Pero hay más, y es que también a través del móvil podrás conectarte vía Bluetooth para escuchar música. Descubrirás sus luces LED y todo un mundo tecnológico nuevo que te va a gustar mucho. Aquí lo tienes en Aliexpress.

BICICLETA DE 21 VELOCIDADES

bicicleta de velocidades

Quizás un modelo más próximo a lo que estás buscando es este. Se trata de una bicicleta que cuenta en total con 21 velocidades. Además, tiene un peso de unos 14 kilos y como no, también la podrás encontrar en diversos colores. Con su palanca de cambios y además, con su freno de disco de tracción.

Con una cadena de 7 velocidades y una aleación de aluminio se completa otra de las opciones que también Aliexpress nos ofrece. Lo cierto es que es otra de esas ideas que bien requieren el tenerlas en cuenta, sobre todo cuando estás a punto de cambiar tu bici o bien, de renovarla y hacer un regalo. Sea cuál sea tu excusa, aquí la tienes.