IKEA: cosas que no son muebles y aún así puedes encontrarlas en sus tiendas

Cuando se piensa en Ikea, siempre se considera que la empresa sueca solo ofrece muebles. Pero no es así, es una gran tienda donde puedes encontrar un sinfín de accesorios para múltiples situaciones y necesidades que tengas para tu día a día. Claro, los enormes pasillos que tienen, casi que se hace tarea imposible conocer todo lo que ellos ofrecen como marca.

Sin embargo, proponen una muestra exclusiva de grandes artículos que, sin duda alguna, pueden ser la solución perfecta para muchísimos momentos de tu vida. No solo es el hecho de que las familias suelen llenar sus casas de muebles con los que vende Ikea a precios sorprendentes. Puedes ver más de sus ofertas y comprar hasta comidas o si deseas agasajar a tu mascota. Hoy te traemos 8 productos que suelen tener en venta. Puedes buscarlos de una vez por todas en caso de que los necesites incluir.

[nextpage]

Pizarras magnéticas

Pizarras Magnéticas

Las pizarras magnéticas están muy de moda. Aportan mucho estilo en la habitación o donde sea que la ubiques Ikea lo hace posible. Si tú eres de esas personas que les gusta tener notas, ya tienes la forma de innovar y nunca perder la estética dentro de tus cuatro paredes. Y es que puede que no tuvieras en cuenta este producto. Curiosamente desde la tienda te lo puedes llevar a buen precio.

De hecho, suele ser bastante atractivo, así como los tableros donde podrás colocar clips o ganchos magnéticos o perforados, para que los adaptes a este tipo de pizarras muy útiles y revolucionarias. El público joven se sentirá identificado, le podrían sacar partido de una forma increíble.

[/nextpage]

[nextpage]

Artículos de papelería

Artículos De Papelería

No es solo muebles, aunque es su carta de presentación. Ikea vende productos de papelería que se adaptan perfectamente a la ocasión y a tus gustos. Ya tienes una forma para que cuando necesites comprar productos para tus peques, optes por hacerlo en esta tienda. Su calidad se pierde de vista.

Además, suelen tener en sus pasillos libros infantiles, recetarios para que hagas comidas deliciosas. Ahora estando en pandemia, seguro querrás experimentar con nuevos platos para tus seres queridos. Todo lo que quieras en papel de regalo, tarjetas, lápices de colores y demás, puedes tenerlo en tus manos.

[/nextpage]

[nextpage]

Regalos para los más pequeños de la casa

Regalos Para Los Más Pequeños De La Casa

Si tienes un bebé o deseas darle un regalo al bebé de alguna amiga o un familiar que ha nacido, no tienes motivo alguno para contrariarte si se te ha olvidado pasar por la tienda de regalos. Puedes irte a Ikea, ellos tienen exposiciones en artículos que son ideales para bebés. Encontrarás lo que seguramente estabas buscando.

Las promociones pueden ir desde los juguetes, peluches, lámpara de noche para que puedan dormir como príncipes o princesas. Así como cunas, bañeras y la ropa para la cama que no puede faltar. Tu eliges lo que te llevarás en el carrito de compras. Te darás cuenta que en este establecimiento vende de todo y no te habías percatado.

[/nextpage]

[nextpage]

Electrodomésticos en Ikea

Electrodomésticos En Ikea

Siempre es necesario renovar los espacios de la casa. Quizás deseas un nuevo microondas, una cafetera, freidora, o hasta una cocina. Pues bien, seguro no sabías que todo esto lo tiene Ikea. Llevas años comprando tus muebles allí sin saber que de verdad tienen tanto para ofrecer.

Y es que, el concepto que tiene el ciudadano de esta compañía son sus muebles, prácticos, seguros, se montan fácil. No obstante, poseen diversidad de artículos que son de uso cotidiano. Así como compras los muebles, puedes seguir armando tu casa con lo que tienen disponible para el público. No esperes mucho, si tenías la intención de comprar una nevera más grande y potente, estamos convencidos que la encontrarás en la prestigiosa cadena de Jesper Brodin.

[/nextpage]

[nextpage]

Ikea lo tiene todo para tus mascotas

Ikea Lo Tiene Todo Para Tus Mascotas

Los consentidos de la casa también merecen un cariño de sus dueños. Por ejemplo, gatos y perros son los que más acompañan hoy en día a las familias. Se convierten en un miembro indispensable. Por lo que, si deseabas darle un regalito, es pertinente que te vayas por las ofertas de Ikea.

A pesar de que tienen muebles hasta decir basta, comercializan accesorios muy buenos para las mascotas. Suelen ofrecer rebajas, encontrarás camas, cojines, rascadores y demás artículos para que le asegures comodidad y seguridad a ese lindo animal que tienes en el hogar.

[/nextpage]

[nextpage]

Tecnología

Tecnología

La tecnología ha llegado a todos los rincones de nuestros días. Y si te vas a Ikea, puedes salir con tu teléfono en lugar de un mueble como suelen ser las compras de las personas donde pocos saben que pueden adquirir este tipo de productos.

Te contamos que el fabricante sueco ofrece zonas donde están artículos de tecnología. Podrías comprar una tablet, auriculares, pulseras inteligentes y muchos más.

Si eres de esas personas adicta a los videojuegos, puedes sumar una silla para gamers, escritorios, y hasta los cojines. Te llevarás a casa ese todo incluido para que sientes la persona más afortunada del mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Accesorios para la terraza

Accesorios Para La Terraza

Si previamente mejoraste el aspecto que tenía la terraza de tu casa, ahora puedes seguir aumentando esa majestuosidad con los accesorios para terraza que tiene Ikea para ti. En esta oportunidad, te destacamos las flores, tienen en venta las que son naturales, secas y artificiales. Como tú lo prefieras, ellos te la ponen en tus manos al mejor precio. 

Tienen variedad en este sentido, por lo que ese jardín con el que siempre has soñado, ya lo puedes tener gracias a los encantos de esta tienda que no conoce de límites.

[/nextpage]

[nextpage]

Alimentos

Alimentos

Puedes salir de Ikea con muebles y comida para llevar a casa. Sí, es un hecho, la compañía sueca tiene estantes de alimentos donde podrías hacer tu mercado sin problema alguno. Dentro los productos más populares se encuentran las galletas, salsas y salchichas. Ofrecen montones de productos para que te metas de lleno en el mundo de la repostería.

Así que, si tu intención es ir a una tienda donde haya de todo, realmente Ikea es la solución más económica y de calidad que tienes para elegir como ama o amo de casa.

[/nextpage]