Supervivientes 2021: por qué este año los concursantes van a compartir la Palapa con otro reality

-

Supervivientes 2021 ya está aquí. Esta esperada edición de uno de los programas más queridos de Telecinco está despertando mucha expectación, no en vano nos la están vendiendo como “la edición más extrema y sorprendente hasta la fecha”.

2
La nueva mecánica que veremos en Supervivientes 2021

Esta edición el concurso de supervivencia establece una nueva mecánica que hará que las decisiones de los telespectadores cobren más protagonismo. Solo 8 de los concursantes de Supervivientes 2021 saltarán desde el helicóptero en la primera gala para convertirse en los habitantes de la Isla del Pirata Morgan.

La otra mitad de los concursantes iniciarán su aventura viviendo en el Barco Encallado y cada semana tendrán que ganarse el derecho a saltar desde el helicóptero a través de diferentes pruebas. La web de Telecinco tiene habilitado un espacio para que los telespectadores podamos votar. El mecanismo es muy simple, tendremos que responder a la misma pregunta para cada uno de los concursantes “¿Dónde quieres que vaya ….” podemos seleccionar a la Isla del Pirata Morgan o al Barco Encallado.