Quantcast

Por qué David Broncano en La Resistencia es peor que Pablo Motos en El Hormiguero

La revolución de entretenimiento que hemos podido tener de la mano de David Broncano y Pablo Motos es uno de los ejemplos más resaltantes del medio televisivo. Tanto La Resistencia como El Hormiguero se han ido ganando un espacio de gran importancia en el gusto de las personas. Pues sí, es algo que nadie puede poner en tela de juicio, y mucho menos teniendo el bagaje que lucen cada una de estas personalidades que se han metido a la gente en el bolsillo. Por supuesto que los dos son competencia, y en el campo de batalla que es el plató son grandes, pero hay uno de los dos que gana menos adeptos.

Y esto puede leerse en varios sentidos. Hablamos del abordaje, la forma de las entrevistas, unos que otros detalles que ponen en jaque a los invitados, dejando a su adversario un poco más dócil en ese tema. La juventud de David Broncano es un punto a favor, lo cual ha sido clave en La Resistencia. Pero lo cierto es que El Hormiguero sigue dando guerra. Y a pesar de las críticas que puedan hacerse a este programa, hay cosillas donde La Resistencia tiende a ser más cruel que el show de Motos.

Lo que ofrece El Hormiguero de Pablo Motos

Lo que ofrece El Hormiguero de Pablo Motos

Si bien es cierto que los años que tiene El Hormiguero lo han puesto como un buen espacio, también se ha visto impactado por el arribo de La Resistencia de Movistar+, donde han traído un fichaje por demás atractivo que es David Broncano. Sucede que el espacio de Pablo Motos se va al humor, la magia, hay entrevistas, experimentos. Claro, tiene a su público que lo quiere y lo odia del mismo modo, porque despierta opiniones de ambos lados.

Pablo tiene su recorrido en la televisión y la radio que le ha servido para seguir dentro de los grandes. Pero lo cierto es que David Broncano conecta con el público más joven. Es más gamberro y no se corta tanto, haciendo que las entrevistas sean más dinámicas e incluso, en algunos casos, impertinentes.