Yahoo Respuestas D.E.P.: las mejores preguntas que nos ha dejado

Adiós a las risas. La página web de foros Yahoo Respuestas (Yahoo Answers, en inglés), popular por albergar preguntas y respuestas de los internautas, ha anunciado su cierre definitivo después de 16 años de existencia, que tendrá lugar a partir del próximo día 4 de mayo.

Aunque originalmente se trataba de un portal dedicado a la resolución de dudas de los usuarios -y así funcionaba realmente-, las surrealistas preguntas -y respuestas- de algunos de ellos consiguieron elevar la web al estatus de ‘mito’. Y es que algunas de ellas, como las que hoy te recordamos en esta lista, son dignas de publicar en algún libro humorístico. Como reza la frase hecha, “el ser humano jamás deja de sorprendernos”, y en Yahoo Respuestas hemos podido comprobarlo.

RESPUESTAS GENIALES PARA PREGUNTAS GENIALES

También había preguntas que la lógica puede solucionar rápidamente, hasta leer un libro en algún momento podría haber sido suficiente para contestarlas, pero las respuestas de Yahoo prefieren el toque de humor. Como para contestar a esta cuestión: “Qué dinosaurios comían a los seres humanos”.

Desde “Últimamente no me he comido ninguno aunque ganas no me faltan”, hasta conocer un nuevo dinosaurio llamado “Comehumanosaurios”. Eso sí, también hay algún alma bondadosa que prefiere contarle la verdad: “Los dinosaurios y los humanos son de épocas diferentes“. 

Comenosaurios