Quantcast

Carlota Corredera: la dura crítica a Rocío Flores y otras veces que ha reprochado a los famosos su actitud

Está muy claro que Carlota Corredera no es de las que se queda callada. Ha tenido sus piques con Rocío Flores y otros grupos de famosos y hasta con sus mismos compañeros de Sálvame, donde en más de una oportunidad ha lanzado sus puntas para reprochar comportamientos que se han presentado en los platós. No es algo que sorprende, pues al estar en las filas del programa líder de las tardes todo se puede esperar.

Mucho más cuando el tema del día suele tener varias posturas, y los colaboradores, aunque trabajen para una misma causa se suelen lanzar sus propias puñaladas. Es la cruda realidad de los medios, y en Telecinco esa ha sido la constante. Por muy profesional que es, imponerse sobre los demás siempre ha sido la faceta de Carlota y de los demás, tanto como Anabel Pantoja que se fue en una salida temporal, Belén Esteban y sin dejar a Lydia Lozano, aunque la muestra es bastante grande.

Anabel Pantoja en la mira

Anabel Pantoja en la mira

Por algo decidió tomarse unas vacaciones con su novio Omar Sánchez. Y es que, en Sálvame se ha encarado varias veces con los colaboradores ante la historia de nunca acabar con Isabel Pantoja que siempre se hace tendencia. Lo cierto, es que a la sobrina de Isabel Pantoja no le ha gustado para nada la forma en que Telecinco ha llevado el caso de su tía, y más bien se ha convertido en una de sus defensoras.

El enfrentamiento inició con Mila Ximénez, y Carlota Corredera también estuvo involucrada. Un momento donde la colaboradora e influencer consideró que a su tía la estaban tratando como una personalidad más del montón que arribó a España en los 70.

A pesar de que Mila le dijo que le bajara un poco la intensidad, Pantoja le refutó: “Me da igual lo que tú pienses, yo voy a opinar lo que a mí me dé la gana”. Corredera finalizaba con un: “A veces se nos olvida que es un trabajo”, asegurando que todo se estaba poniendo demasiado caliente y que Anabel estaba un poco alterada.