Supervivientes 2021: ¿va Gianmarco con ventaja al liarse con Lara Álvarez en Solos?

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini ya se conocen antes de que coincidan en la palapa de Supervivientes 2021. El italiano tuvo una cita televisada con la presentadora cuando se encontraba encerrado en el reality ‘Solo/sola’ de Mitele Plus.

La sintonía entre ambos fue evidente y podrían haber tenido algo más fuera de cámaras. No es la primera vez que esto le sucede a la asturiana, que ha vivido más de un affaire con concursantes y trabajadores del reality. A continuación, te desvelamos si Gianmarco va con ventaja a Supervivientes 2021 tras liarse con Lara Álvarez en Solos.

GIAMARCO Y LARA COINCIDIRÁN EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: ¿Va Gianmarco Con Ventaja Al Liarse Con Lara Álvarez En Solos?
Foto: Mediaset

A pesar de que lo suyo no pasó a mayores, podrían haberse quedado con las ganas de probar suerte. Gianmarco es un conquistador nato y seguro que intenta tirarle la caña a Lara Álvarez, aunque sea la presentadora de Supervivientes 2021 desde Honduras.

La asturiana ha iniciado una relación desde hace pocas semanas con Pana, el profesor de surf que le enseñó a manejarse encima de la tabla para el anuncio promocional de Supervivientes 2021. Tanto meses separados se les va a hacer muy pesados y Lara Álvarez podría caer en las redes del italiano, aunque este lo va a tener muy difícil.