Supervivientes 2021: ¿va Gianmarco con ventaja al liarse con Lara Álvarez en Solos?

-

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini ya se conocen antes de que coincidan en la palapa de Supervivientes 2021. El italiano tuvo una cita televisada con la presentadora cuando se encontraba encerrado en el reality ‘Solo/sola’ de Mitele Plus.

La sintonía entre ambos fue evidente y podrían haber tenido algo más fuera de cámaras. No es la primera vez que esto le sucede a la asturiana, que ha vivido más de un affaire con concursantes y trabajadores del reality. A continuación, te desvelamos si Gianmarco va con ventaja a Supervivientes 2021 tras liarse con Lara Álvarez en Solos.

5
LA CITA DE GIANMARCO Y LARA ÁLVAREZ ANTES DE SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

En el mes de octubre, Gianmarco Onestini se encerró en el reality ‘Solo/sola’ con la intención de buscar novia. Desde la organización, montaron un casting para buscar candidatas con las que el italiano tendría citas delante de las cámaras.

El ex de Adara pidió que le organizaran un encuentro con Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes 2021 acudió al pisito para mantener una charla amistosa con el italiano. En esa cita, estuvieron muy cómplices y descubrieron que tienen muchas cosas en común. Esto podría darle ventaja en el reality…