Supervivientes 2021: ¿va Gianmarco con ventaja al liarse con Lara Álvarez en Solos?

-

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini ya se conocen antes de que coincidan en la palapa de Supervivientes 2021. El italiano tuvo una cita televisada con la presentadora cuando se encontraba encerrado en el reality ‘Solo/sola’ de Mitele Plus.

La sintonía entre ambos fue evidente y podrían haber tenido algo más fuera de cámaras. No es la primera vez que esto le sucede a la asturiana, que ha vivido más de un affaire con concursantes y trabajadores del reality. A continuación, te desvelamos si Gianmarco va con ventaja a Supervivientes 2021 tras liarse con Lara Álvarez en Solos.

7
LOS AMORES DE LARA ÁLVAREZ EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

Las veces que Lara Álvarez ha ido soltera a Honduras a regresado a España con pareja o rollete. En el 2016, la presentadora de Supervivientes 2021 tonteó con el modelo italiano Mario D’Amico, que estaba concursando en el reality. Ese verano se publicaron varias fotos de ellos juntos en actitud muy cariñosa.

Al año siguiente, Lara Álvarez tuvo un idilio con su jefe, Carlos Cabré, subdirector del programa. La presión por lo que pudieran decir les pudo y no duraron mucho desde que finalizó la edición de ese año. En el 2019, fue muy comentado el tonteo que la asturiana tuvo con Albert Álvarez, concursante de aquella edición. Por lo que no sería muy descabellado que Gianmarco y Lara pudieran enamorarse en la isla.

Siguiente