Los abdominales de Jesús Castro que ha conseguido en 6 meses, ¡el antes y el después!

-

El actor Jesús Castro es todo un sex symbol, eso no es nada nuevo. El gaditano con sus característicos ojos azules encandila a muchos espectadores de las series y películas en las que participa. Pero el joven se ha puesto en forma en los últimos 6 meses y ha querido mostrar el resultado del cambio que ha pegado su anatomía.

Es muy importante para un actor tener la tableta de chocolate a punto por si una escena lo requiere. A continuación, te mostramos el antes y el después de los abdominales de Jesús Castro que ha conseguido en apenas 6 meses.

2
EL POLÉMICO PASO DE JESÚS CASTRO POR MASTERCHEF CELEBRITY

Foto: Rtve

Con apenas 28 años, Jesús Castro ha tocado el cielo del cine y la televisión, pero lo difícil es mantenerse y no caer en el olvido. Por este motivo, el actor decidió participar en la quinta temporada de Masterchef Celebrity.

Jesús Castro no tenía mucha idea de cocinar, pero lo que el gaditano demostró es que no sabe aceptar muy bien las críticas. El actor se encaró con el juez Jordi Cruz y tuvieron un enfrentamiento muy desagradable, que por fortuna no pasó a mayores por el fuerte carácter de ambos. El protagonista de «El niño» no destacó entre fogones y se convirtió en el tercer expulsado de la edición.