‘Space Jam 2’, con Lebron James: tráiler, fecha de estreno y detalles que aún no conoces

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de ‘Space Jam 2’, uno de los estrenos más esperados para este 2021, y los fanáticos de la saga no pueden estar mas emocionados con lo que han visto. Y es que el tráiler de la película, por llamativo y original, ha tenido una excepcional acogida.

La cinta, que supone la primera incursión en el cine de Lebron James, la estrella de los Lakers sustituye al primer protagonista de la saga: Michael Jordan. Cabe recordar que, tras la muerte de Kobe Bryant, estos son los dos mejores jugadores vivos de la historia del baloncesto.

CUÁNDO SE ESTRENA ‘SPACE JAM 2’

Aunque su tráiler ya haya salido a la luz, lo cierto es que ‘Space Jam 2’ no se estrenará en cines hasta este verano. A pesar de la buena acogida de este avance, los seguidores de la saga baloncestística tendrán que esperar hasta el 16 de julio para disfrutar de ella en los cines o en la plataforma de ’streaming’ HBO Max.

Quizá la buena noticia sea -si se cumplen las previsiones del Gobierno- que para esa fecha la población estará cerca de haber completado la inmunización de rebaño gracias a la vacunación -está prevista para agosto-, por lo que se prevé que las medidas de prevención contra el coronavirus sean algo más laxas y la asistencia a los cines pueda ser aún mayor.

Por el momento, y para amenizar la espera, aquí os dejamos el tráiler que ha subido Warner Bros y que tan buena acogida ha tenido. En apenas un par de días ya acumula casi diez millones de visualizaciones -solo en YouTube-, algo que demuestra el especial interés de la audiencia por una cinta que se une a la ola de ‘ramakes’, secuelas y ‘reboots’ que van a estrenarse a lo largo de 2021.