‘Space Jam 2’, con Lebron James: tráiler, fecha de estreno y detalles que aún no conoces

-

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de ‘Space Jam 2’, uno de los estrenos más esperados para este 2021, y los fanáticos de la saga no pueden estar mas emocionados con lo que han visto. Y es que el tráiler de la película, por llamativo y original, ha tenido una excepcional acogida.

La cinta, que supone la primera incursión en el cine de Lebron James, la estrella de los Lakers sustituye al primer protagonista de la saga: Michael Jordan. Cabe recordar que, tras la muerte de Kobe Bryant, estos son los dos mejores jugadores vivos de la historia del baloncesto.

5
GUIÑOS Y CAMEOS QUE SE VERÁN EN ‘SPACE JAM 2’

En los escasos 2:38 minutos que dura el tráiler hemos podido observar, aparte de referencias a jugadas míticas de Lebron, un buen número de guiños a personajes y creaciones de la factoría Warner… y a otras que no lo son tanto.

Este video muestra, además, la aparición de diversos ‘mundos’ en la película. Por un lado, el de Hannah Barbera -de dibujos clásicos como el ‘Oso YOgui’ o ’Scooby Doo’, el de ‘El Gigante de Hierro’ o el de ‘King Jong’.

Por último, los fanáticos de ‘Space Jam’ se han sorprendido especialmente al diferenciar un guiño hacia Juego de Tronos, serie de la que aparece su logo. Y es que hasta Drogon, uno de los dragones de Khalessi, también entra en escena.