Dieta de Okinawa: así debes comer para aumentar tu esperanza de vida (y perder muchos kilos)

Una vida longeva y con varios kilos menos: parte de los beneficios de la dieta de Okinawa. De seguro, te has llegado a preguntar en más de una oportunidad: ¿por qué los ciudadanos nipones viven por tantos años? A diferencia de lo que vemos en este lado del mundo. Bueno, la respuesta resulta un poco evidente con los conocimientos que hoy en día tenemos.

Una vida sana basada en buenas costumbres, sociabilidad y rutinas de ejercicio están entre los pilares para obtener mayor calidad, como más tiempo de vida, quizás porque no lo haces así es que no pierdes kilos a pesar de estar a dieta. Pero esto no lo es todo, y es que el secreto japonés ha sido desvelado. Conoce los detalles de la dieta de la eterna juventud.

El secreto japonés para una larga vida

El Secreto Japonés Para Una Larga Vida

Son muchos los elementos que se encuentran inmersos en el estilo de vida nipón, los cuales, han sido objeto de estudios a lo largo de los años. La mayoría de estos llamaron la atención de los investigadores por su peculiaridad; por la marcada diferencia que tienen con respecto a elementos que pueden definir el estilo de vida de un occidental.

De esta manera, es posible encontrar investigaciones que giran en torno a su genética, al estilo de vida habitual, a sus costumbres e, incluso, sobre las condiciones climatológicas de la que goza esta región. No obstante, el elemento que más diferencia a uno y otro hemisferio es la alimentación.