Amplía la memoria de tu Huawei con estos accesorios

-

Hoy en día poder llevar información de un lado a otro en un dispositivo de Huawei o cualquier otra marca que sea cómodo de transportar y en dónde quepa mucho espacio es un elemento esencial para muchos usuarios. Lo mejor es apostar por un pendrive USB tipo C, por ello hoy os traemos que podéis tener en cuenta para haceros con un buen modelo y con mínimo 128 GB de espacio.

Estos pequeños wearables se han convertido en un esencial para muchos usuarios que por trabajo o cualquier otro motivo personal deben llevar la información siempre consigo en el pendrive y poder conectarlo a tu ordenador o smartphone Huawei. Y teniendo en cuenta que estos pequeños gadgets son compatibles con prácticamente todos los dispositivos, es una opción acertada.

2
El peso es importante

Huawei

Otro punto a tener en cuenta es el peso del accesorio. Lo ideal es que no supere los 150 gramos máximo, para que sea más sencillo llevarlo a cualquier lado y que si llegara a pesar más puede ser muy molesto llevarlo siempre encima y más teniendo en cuenta que son dispositivos pensados para guardar en bolsillos pequeños, y con un peso mayor no sería cómodo. Y no solo por la comodidad que ofrece sino también porque el conector podría sufrir mientras esté en funcionamiento. También habría que revisar las necesidades que tengas ya que puede ser una buena idea que incluya tanto USB tipo C como tipo A para que sea más compatible con diferentes dispositivos Huawei.

Otro elemento importante a tener en cuenta es que el modelo que termines eligiendo sea compatible con OTG. Si no es así puede que te encuentres con que no puedes utilizarlo en tu tablet o smartphone.

A continuación os dejamos un recopilatorio con algunos modelos de pendrive que cumplen con todo lo que os hemos dicho anteriormente, o al menos en todo lo básico. Todos ellos vas a poder comprarlos desde en casa por Internet con unos precios muy buenos.