Quantcast

Amplía la memoria de tu Huawei con estos accesorios

Hoy en día poder llevar información de un lado a otro en un dispositivo de Huawei o cualquier otra marca que sea cómodo de transportar y en dónde quepa mucho espacio es un elemento esencial para muchos usuarios. Lo mejor es apostar por un pendrive USB tipo C, por ello hoy os traemos que podéis tener en cuenta para haceros con un buen modelo y con mínimo 128 GB de espacio.

Estos pequeños wearables se han convertido en un esencial para muchos usuarios que por trabajo o cualquier otro motivo personal deben llevar la información siempre consigo en el pendrive y poder conectarlo a tu ordenador o smartphone Huawei. Y teniendo en cuenta que estos pequeños gadgets son compatibles con prácticamente todos los dispositivos, es una opción acertada.

Qué deben tener los pendrive USB tipo C para un terminal Huawei

usb tipo c

En primer lugar, un elemento que es imprescindible en este accesorio es que integren la versión 3.0 o superior en la interfaz de conexión. Y con esto nos aseguramos poder sacarle el máximo partido al USB tipo C, y así poder transferir todos los datos que quieras sin límite a tu dispositivo Huawei. E incluso hasta a poder instalar aplicaciones en el interior del pendrive, y ejecuta a la perfección los contenidos de alta calidad como son los videos en resolución 4K.

Si entramos en el diseño, no es un apartado muy a tener en cuenta a la hora de comprar el accesorio, pero sí que existen algunos detalles que es importante tener en cuenta por su fabricación. Por ejemplo, hay que revisar la inclusión del sistema retráctil o que la tapa protege el puerto para la conexión que tiene el pendrive. Así nos aseguramos que no sufra ningún daño al llevarlo de un lado para otro en la mochila.