HBO: series poco conocidas que merecen la pena la suscripción

-

HBO es, sin duda, la plataforma de vídeo bajo demanda que más competencia le supone a la titánide del streaming, Netflix. Un servicio en cuyo catálogo brillan títulos de serie como The Wire, Los Soprano, Big Little Lies, Euphoria o Juego de Tronos.

Pero, ¿y qué ocurre con el resto? La misma historia de siempre. Las grandes producciones, por muy claras merecedoras de su posición, eclipsan otros muchos títulos que no tienen por qué ser peores. Entonces, ¿qué te parece si nos centramos en esas series poco conocidas de HBO, que de verdad merecen la pena? Te aseguramos que merecen tu suscripción, y tu tiempo.

3
Beforeigners, en el catálogo de HBO

¿Vikingos, la mejor serie? Tal vez. Pero hasta que lleguen los nuevos episodios… ¿qué tal una serie nórdica? Beforeigners, de HBO.

El mundo cambia cuando aparecen intensas luces sobre el océano. Momento en el que varias personas de tres épocas diferentes vuelven del pasado a nuestro presente: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Los tres elegidos, que serán conocidos como los visitantes, no saben cómo han llegado hasta ahí.

Dos años después, se crea un equipo en el cuerpo de policía con un programa de integración compuesto por Alfhildr, llegado desde la época vikinga, y el agente Lars Haaland. El asesinato de una mujer abrirá una caja de pandora de sucesos inesperados. En el catálogo de HBO.