Jorge Javier Vázquez: por qué va a dejar de ser el ‘rostro’ de Sálvame

Jorge Javier Vázquez lleva más de una semana sin dejarse ver en Sálvame. La última aparición del presentador fue en el estreno de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Al día siguiente, el de Badalona abandonó el trono de MYHYV de la mano de un pretendiente, pero eso llevaba grabado varias semanas.

Desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo al presentador y Carlota Corredera le ha suplido en todas las emisiones, incluida la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco. A continuación, te contamos por qué Jorge Javier Vázquez va a dejar de ser el ‘rostro’ de Sálvame.

EL ÚLTIMO PROGRAMA QUE PRESENTÓ JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Myhyv Jorge Javier Vazquez 2
Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez pidió presentar el programa sobre Rocío Carrasco. El presentador sabía que se había levantado mucha expectación al respecto y no quería dejar de apuntarse un tanto más a su carrera. Le encanta protagonizar titulares y encabezar espacios que rompan audímetros y su intuición no fallaba.

La primera entrega de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ se ha convertido en una de las emisiones más vistas del año con más de 3’7 millones de espectadores y un 33’2% de share. A la semana siguiente, sin Jorge Javier Vázquez presentando el espacio ha caído en medio millón de espectadores y en 6 puntos de share.