Quantcast

HBO: series poco conocidas que merecen la pena la suscripción

HBO es, sin duda, la plataforma de vídeo bajo demanda que más competencia le supone a la titánide del streaming, Netflix. Un servicio en cuyo catálogo brillan títulos de serie como The Wire, Los Soprano, Big Little Lies, Euphoria o Juego de Tronos.

Pero, ¿y qué ocurre con el resto? La misma historia de siempre. Las grandes producciones, por muy claras merecedoras de su posición, eclipsan otros muchos títulos que no tienen por qué ser peores. Entonces, ¿qué te parece si nos centramos en esas series poco conocidas de HBO, que de verdad merecen la pena? Te aseguramos que merecen tu suscripción, y tu tiempo.

Podría destruirte (I may destroy you)

Continuamos nuestro recopilatorio de series de HBO. En este caso, Podría destruirte. Donde seguimos a Arabella Essiuedu, una joven escritora, descomprometida, despreocupada, y que fácilmente se distrae.  Tras escribir un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la “voz de su generación”. A día de hoy, cuenta con un agente, un contrato literario y una inmensa presión.

Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, y hasta su propia familia. Mientras que lucha por aceptar lo que sucedió, además de comenzar un viaje de autodescubrimiento.