Quantcast

HBO: series poco conocidas que merecen la pena la suscripción

HBO es, sin duda, la plataforma de vídeo bajo demanda que más competencia le supone a la titánide del streaming, Netflix. Un servicio en cuyo catálogo brillan títulos de serie como The Wire, Los Soprano, Big Little Lies, Euphoria o Juego de Tronos.

Pero, ¿y qué ocurre con el resto? La misma historia de siempre. Las grandes producciones, por muy claras merecedoras de su posición, eclipsan otros muchos títulos que no tienen por qué ser peores. Entonces, ¿qué te parece si nos centramos en esas series poco conocidas de HBO, que de verdad merecen la pena? Te aseguramos que merecen tu suscripción, y tu tiempo.

Avenue 5, en el catálogo de HBO

¿Echas de menos al actor Hugh Laurie, en esos papeles tan… “especiales”, como en House? Pues entonces, empieza con Avenue 5. El primer título que hemos elegido para ti, dando comienzo a nuestro recopilatorio de HBO. Con una comedia bastante surrealista, además.

Avenue 5, de HBO, es una serie futurista que narra las aventuras que vive la tripulación de una nave espacial con cada uno de sus viajes intergalácticos. Donde Ryan Clark, el capitán, trata de congeniar con otros trabajadores de la industria espacial del turismo estelar. Intentando entenderse en una situación en la que lo único que tienen en común es el hecho de estar en el espacio.