Vitaminas poco conocidas pero muy importantes para tu cuerpo

-

Tenemos conocimiento de que el cuerpo necesita de vitaminas; siempre nos han metido en el mundo la nutrición las vitaminas A, B y C, en la que en su gran mayoría, podemos cogerlas de una enorme diversidad de frutas que pueden ser parte de la dieta. Sin embargo, existen una serie de vitaminas que son poco conocidas, pero guardan una enorme importancia para el organismo que quizás no habías tenido en cuenta.

Es por ello, que te vamos a desvelar cuáles son y de qué manera inciden en el cuerpo que seguramente no las habías considerado como parte de tu estilo de vida. Bien dicen que conocimiento es poder, y ahora mismo tienes la posibilidad de orientar por el camino correcto tu salud, y disfrutar de grandes bondades que le vendrían de lujo a tu esqueleto para que te sumes a un mejor bienestar.

2
El ácido paraaminobenzoico

Cuando se hace referencia a este ácido, el mismo es relacionado a las vitaminas B. Claro está, también se le ha aludido al hecho de que las bacterias intestinales lo sintetizan para que la cantidad sea todavía más alta.

Al hablar de sus verdaderas bondades, debemos referir que le sienta de lujo a tu piel, te favorece en el crecimiento saludable del cabello y resulta de gran apoyo para la mucosa digestiva. Puedes encontrar esta propiedad en una gran cantidad de alimentos que son ricos en ácido fólico. Entre ellos están los cereales integrales, las espinacas y las mismas setas.