El pique de Carlota Corredera y Kiko Hernández, y otros que han azuzado la audiencia de Sálvame

-

Los enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame son algo de lo más habitual. Pero últimamente la tensión provocada por las declaraciones de Rocío Carrasco en la docu serie que está emitiendo Telecinco, parece que caldea muchos más los ánimos. Si la semana pasada veíamos un duro rifirrafe entre Carlota Corredera y María Patiño, los protagonistas de ayer han sido Kiko Hernández y la propia Carlota Corredera.

Y es que parece que la sociedad española se ha polarizado entre los que defienden a Rocío Carrasco y los que aún quieren darle un margen de confianza a Antonio David Flores. En los platós de televisión la cosa está que arde.

7
Carlota Corredera presenta Sálvame y la docu serie de Rocío Carrasco estos días

Carlota Corredera está ejerciendo más como presentadora estos días en Sálvame pues Paz Padilla tiene que guardar cuarentena al haber dado positivo en coronavirus. 

También es la encargada de presentar el programa que se realiza tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Tras la primera entrega fue Jorge Javier quien estuvo al frente, pero desde Mediaset decidieron que fuera Carlota Corredera la encargada de presentar el documental.

Los motivos de este cambio no se han precisado, sin embargo, por las fechas tan cercanas a la Semana Santa puede ser que Jorge Javier se haya tomado unas vacaciones. La amistad que une a Carlota Corredera con Rocío Carrasco sin duda hará que sienta la presentación de este programa como más personal y emotiva.

Siguiente