Google Maps: novedades que van a hacerte la vida más fácil

-

Google Maps se ha ido convirtiendo en el servidor de mapas más importante en los hábitos de millones de usuarios alrededor del mundo. Cada vez más, se hace fácil y muy intuitivo, por lo que tener en el móvil este servicio es un verdadero lujo para sacarle el máximo partido. A esto, tenemos que sumarle que las novedades están a la orden del día, así que siempre habrá algo nuevo por usar y experimentar en medio de sus accesibilidades.

Las plataformas se están haciendo más fáciles, eso implica que los recursos lleguen de forma positiva para todos los tecnoadictos, trayendo como resultado experiencias muy buenas, y esa sencillez que implica tener las últimas tendencias en el teléfono. Se han anunciado mejoras en Google Maps, te diremos cuáles son y sus ventajas.

2
Dibujar carreteras en Google Maps

Es un hecho, la función de dibujar carreteras es una de las novedades que implementará Google Maps y no te la puedes perder. De acuerdo a lo que pudimos conocer sobre esta alternativa, está creada con el objetivo de que los usuarios tengan la posibilidad de añadir otros cambios en cuanto a trayectoria se refiere.

Y es que, tan solo deberás utilizar el dedo para iniciar el dibujo de la carretera y este podrás enviarlo directamente a los fabricantes. La accesibilidad estará disponible en la versión de escritorios mediante la opción «Edit the map», luego «Missing Road» para ejecutar los cambios. Es una ventaja para conocer si una zona está cerrada o existen cambios de dirección.