Sombra y Hueso: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Netflix

Sombra y hueso es la nueva apuesta de la titánide del streaming, Netflix. Una nueva ficción de fantasía que la plataforma dio a conocer al mundo entero, cuando publica las primeras imágenes. Basada en el universo creado por la autora estadounidense Leigh Bardugo. En la era de la Rusia imperial.

No hace mucho desde que mencionáramos Sombra y hueso, en aquel recopilatorio de estrenos. Una nueva serie que, como también te dijimos en su día, adaptará al mismo tiempo dos sagas diferentes: la Trilogía Grisha, y la bilogía Seis de cuervos. Sin duda, un cóctel muy apetecible, cuya fecha de estreno está muy próxima. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva apuesta de Netflix?

Así será Sombra y hueso, la nueva ficción de Netflix

Como te decíamos en la introducción, Sombra y hueso muy pronto llegará al catálogo de Netflix. Una mezcla de drama, acción y fantasía, basada en las novelas homónimas, de la autora Leigh Bardugo. Que tienen lugar en un mundo fragmentado en dos, dividido por una tenebrosa barrera. 

Una larga y temible frontera, donde las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana. La ficción se centra en una joven soldado llamada Alina Starkov, que averigua que tiene un misterioso poder para, por fin, unir su país.

Sombra Y Hueso

La joven entrena para mejorar su poder, pero fuerzas peligrosas comienzan a conspirar contra ella. Los matones, ladrones, homicidas y mártires se encuentran en guerra en estos momentos, y para poder sobrevivir en esta batalla… en Sombra y hueso, se requiere más que magia para poder conseguirlo.