Sombra y Hueso: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de Netflix

-

Sombra y hueso es la nueva apuesta de la titánide del streaming, Netflix. Una nueva ficción de fantasía que la plataforma dio a conocer al mundo entero, cuando publica las primeras imágenes. Basada en el universo creado por la autora estadounidense Leigh Bardugo. En la era de la Rusia imperial.

No hace mucho desde que mencionáramos Sombra y hueso, en aquel recopilatorio de estrenos. Una nueva serie que, como también te dijimos en su día, adaptará al mismo tiempo dos sagas diferentes: la Trilogía Grisha, y la bilogía Seis de cuervos. Sin duda, un cóctel muy apetecible, cuya fecha de estreno está muy próxima. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva apuesta de Netflix?

2
Conoce al reparto de Sombra y hueso

El reparto de Sombra y hueso está liderado por los actores Freddy Carter (A rienda suelta, A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad), Jessie Mei Li (Monster Run, Last Night in Soho), Archie Renaux (Gold Digger, Body of Water), Amita Suman (Ackley Bridge, The Outpost), Kit Young (NT Live: Julius Caesar, The Devil’s Harmony), y Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba).

Pero no están solos: Simon Sears (Algo en que creer), Balázs Megyeri (The Remaining Eight), Daisy Head (Underworld: Guerras de Sangre), Julian Kostov (Hijo de otra madre), Sujaya Dasgupta (Podría destruirte), Danielle Galligan (el cortometraje Strangers in the Park), Caroline Boulton (El abuelo que no pagó la cuenta y se largó), Jim High (El expreso del miedo) y David Wurawa (Doble identidad: Jaque al MI5), entre otros, completan el reparto de la nueva ficción de la titánide, Sombra y hueso.