El Míster: fecha de estreno y tráiler de la serie de Disney+ con John Stamos

Marzo tiene las horas contadas, y un nuevo abril nos espera. Algo que saben perfectamente desde la plataforma de Disney+, que hace poco daba a conocer los nombres de los varios estrenos que llegarán el próximo mes. Uno de los más destacados: El Míster.

El Míster, una serie protagonizada por el actor John Stamos (Full House, Jake in Progress, Madres forzosas) es una de las muy próximas ficciones que engrosarán el catálogo de Disney+. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

Así es El Míster, lo nuevo de Disney+

El Míster es una serie de las próximas series de Disney+ que llegarán al catálogo en el mes de abril. Una ficción que sigue a un entrenador de baloncesto con bastante genio, que es despedido de su trabajo en la NCAA. Tras ello, comenzará a trabajar en un instituto privado de chicas de las más altas esferas.

En El Míster, el entrenador descubrirá en su nuevo trabajo que las jugadoras adolescentes necesitan de empatía y vulnerabilidad, unos conceptos totalmente ajenos a este indiferente y peculiar entrenador. Así comienza una relación de amistad, y comenzará a conectar con sus alumnas. Enseñándolas a tomarse más en serio, y a encontrar un equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.

El Míster Disney+

Pero, sobre todo, será el míster quien experimente el cambio más notable, ya que comenzará a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Un viaje interior que muy pronto podrás descubrir en el catálogo de Disney+.