Karlos Arguiñano: la dramática situación de su mujer a causa de la Covid

-

El artículo de hoy irá sobre el cocinero Karlos Arguiñano, que confesó en La 1 la dramática situación de su mujer a causa de la Covid. En la última entrega del programa Dos parejas y un destino, de Televisión Española, María del Monte (58), Anne Igartiburu (52), Florentino Fernández (48) y Gonzalo Miró (40) descubrieron que su anfitrión en su visita a Euskadi no era otro que el conocido cocinero Karlos Arguiñano (72 años). En la comida que tuvieron todos juntos, el cocinero no dudó en abrir su corazón, y se mostró bastante preocupado ante la situación que ha vivido su mujer, María Luisa, conocida por los suyos como Luisi, a causa de la pandemia de Covid-19.

Veamos qué contó Karlos Arguiñano en Dos parejas y un destino :

2
Su mujer, capitana desde siempre

Anne Igartiburu, que demostró delante del resto de comensales la amistad que mantiene con Karlos Arguiñano, ha confesado que Luisi siempre ha estado al frente de su hogar cuando su marido faltaba por trabajo. Él recalcó las palabras de la presentadora con unas bonitas palabras: «Mi mujer ha sido capitana toda la vida«

El cocinero aprovechó la tesitura para mandar un consejo: «Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana». Tras esto, Arguiñano no dudó en comenzar, pese a los difíciles momentos que vive, una tanda de sus conocidísimos chistes. De esta forma, hizo referencia al rumor que hubo hace años sobre que un supuesto romance con Anne Igartiburu, quien también lo recordó entre risas.

Artículo anterior
Artículo siguiente