Quantcast

Karlos Arguiñano: la dramática situación de su mujer a causa de la Covid

El artículo de hoy irá sobre el cocinero Karlos Arguiñano, que confesó en La 1 la dramática situación de su mujer a causa de la Covid. En la última entrega del programa Dos parejas y un destino, de Televisión Española, María del Monte (58), Anne Igartiburu (52), Florentino Fernández (48) y Gonzalo Miró (40) descubrieron que su anfitrión en su visita a Euskadi no era otro que el conocido cocinero Karlos Arguiñano (72 años). En la comida que tuvieron todos juntos, el cocinero no dudó en abrir su corazón, y se mostró bastante preocupado ante la situación que ha vivido su mujer, María Luisa, conocida por los suyos como Luisi, a causa de la pandemia de Covid-19.

Veamos qué contó Karlos Arguiñano en Dos parejas y un destino :

Karlos Arguiñano en Dos parejas y un destino

Karlos Arguiñano en Dos parejas y un destino

Como comentábamos, en la última entrega del programa Dos parejas y un destino, María del Monte, Anne Igartiburu, Florentino Fernández y Gonzalo Miró descubrieron que su anfitrión en su visita a Euskadi no era otro que el conocido cocinero Karlos Arguiñano. En la comida, no dudaron en abordar todos los temas, y como era inevitable, también la pandemia de coronavirus.

«Se está haciendo muy largo ya«, comentaba Arguiñano, pero el cocinero ponía su preocupación con su mujer, Luisi, y es que ella no quiere ni salir a la calle para evitar contagiarse: «Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena. Me dice ‘tú sales mucho‘». Eso sí, Arguiñano siempre haciendo gala de su gran sentido del humor pero con una preocupación más que perceptible por la situación que le ha tocado vivir por la pandemia. Ambos, explicó Arguiñano, hace 11 meses que no pueden abrazar a sus nietos, y eso también se les hace muy duro.

Artículo anteriorQué es la trombocitopenia
Artículo siguienteQué es Wimax