El truco de Google si pones ‘Suez Canal’ y otras sorpresas que tiene el navegador

-

Por curioso y estrafalario, el bloqueo del Canal de Suez por un buque encallado ha provocado la creación de miles de memes en todo el planeta. Hasta Google se ha subido a esta ola, provocando con un ‘Easter Egg’ -‘Huevo de Pascua’.

Cabe recordar que el pasado martes el barco ‘Ever Given’, después de dibujar un pene en el agua, encalló en el Canal de Suez. Esto provocó el parón del comercio marítimo entre el Mediterráneo y el Mar Rojo y retrasó entregas de mercancia por valor de casi 10.000 millones de dólares diarios.

6
ENCUENTRAN UN ‘EASTER EGG’ DE HACE 25 AÑOS

Esta semana, justo antes de la aparición del ‘easter egg’ del Canal de Suez, un usuario de Twitter anunciaba que había encontrado un ‘Huevo de Pascua’ en el Internet Mail de Internet Explorer del sistema operativo Windows 95 casi 25 años después de su lanzamiento, en un descubrimiento a través del que se pueden ver los nombres de los desarrolladores del programa.

El usuario Albacore compartió un vídeo con su descubrimiento en el que se observaban los pasos que hay que realizar para descubrir este ‘easter ‘egg. Albacore ha indicado que «nunca es tarde para encontrar huevos de pascua», y ha apuntado que encontró «lo que parece ser un huevo de pascua nunca visto». El descubrimiento se da casi 25 años después del lanzamiento de Internet Explorer 4, ya que, según ha asegurado el propio usuario, ha trabajado sobre la versión de 1996.

Siguiente