Cómo conseguir un six pack en un mes

Puede parecer imposible, pero aunque no lo creas se puede conseguir un six pack en un mes. Pero ten presente que para ello necesitas realizar una buena rutina de ejercicios para abdominales, los cuales son rápidos y bastante efectivos.

Si deseas obtener el cuerpo que deseas, pero en el menor tiempo posible, esta guía es para ti. En poco tiempo podrás tener ese abdomen que tanto anhelas, pero con mucho esfuerzo y dedicación.

Pero para ello es necesario que sigas una estricta rutina de ejercicios durante, al menos 4 semanas como mínimo, sin contar algunos otros consejos. Solo de esta forma podrás obtener resultados excelentes.

Primer ejercicio: Abdominales en el suelo

Primer Ejercicio Para Obtener Six Pac - Abdominales En El Suelo

Para tener ese six pack que tanto deseas debes comenzar con este ejercicio. Luego de un buen calentamiento debes hacer lo siguiente:

  1. Acuéstate boca arriba y flexiona tus rodillas, de esta forma te asegurarás que tu espalda toca el suelo totalmente y permanece fija.
  2. Luego coloca tus manos en la nuca y comienza a elevar el tronco a un ángulo mínimo de 45 grados, después regresa a la posición inicial.
  3. No te olvides de inhalar mientras estás en el suelo, y exhalar mientras subes, esto es muy importante en este ejercicio.

Y listo, así de sencillo. Tendrás que realizar 25 repeticiones de este ejercicio, por 3 días a la semana.

Segundo ejercicio: Elevación de piernas en banco

Segundo Ejercicio -Elevación De Piernas En Banco

Luego de los abdominales debes seguir con este ejercicio, solo así podrás marcar un perfecto six pack. Para ello solo debes hacer lo siguiente:

  1. Siéntate en el borde de un banco y extiende las piernas completamente.
  2. Luego apoya tus manos en el banco para así conseguir un mejor soporte y estabilidad.
  3. Después lleva el tronco hacia atrás y empieza a levantar las piernas hasta tu pecho. Mientras lo haces debes contraer el abdomen, trabajando así en la zona abdominal y finalmente regresa a la posición inicial.

Así de sencillo. Recuerda que deberás realizar 3 repeticiones por al menos 3 días a la semana para así notar el resultado.

Tercer ejercicio para marcar tu six pack: Elevación de piernas en el suelo

Tercer Ejercicio - Elevación De Piernas En El Suelo

Por último, para poder marcar tu six pack deberás culminar tu rutina con el siguiente ejercicio:

  1. Para comenzar deberás colocarte boca arriba y coloca tus manos bajo la cadera.
  2. Luego extiende completamente las piernas.
  3. Eleva las piernas hasta conseguir formar un ángulo de 90 grados y después regresa la posición inicial.

Así de fácil. No olvides que debes realizar 25 repeticiones por 3 días a la semana.

Con esta rutina de ejercicio podrás cumplir con tu objetivo, pero recuerda que deberás realizar los tres. Además, si tienes alguna duda, podrás consultar con algún especialista en el tema del entrenamiento personal.

Consejos para conseguir tu six pack en poco tiempo

Consejos Para Conseguir Tu Six Pack En Poco Tiempo
Mmm, A Mouthful Of Goodness!
  • Combina tu entrenamiento con ejercicios de cardio, como correr, caminar, nadar o andar en bici. Estos sencillos ejercicios puede ayudar al aumento de tu actividad cardiovascular, lo cual es fundamental para quemar las grasas, especialmente la grasa abdominal. Solo necesitarás 30 minutos diarios de cardio.
  • Incrementa el consumo de proteínas, esto te ayudará a reducir tu peso y la grasa corporal al mismo tiempo, particularmente en la zona del abdomen mientras ganas masa muscular. Además las proteínas te mantienen saciado, lo cual te ayudará a controlar tu apetito.
  • Complementa tu entrenamiento con intervalos de alta intensidad, en los cuales deberás combinar periodos de alta exigencia con cortos periodos de recuperación. Lo mejor es correr uso 30 segundos y luego caminar por 20 segundos.
  • Asegúrate de tomar suficiente agua, pues tu cuerpo la necesitará luego de cada entrenamiento. Algunos especialistas recomiendan que se debe tomar entre 1 y 2 litros de agua por día. De esta manera estarás bien hidratado, lo cual te ayudará a quemar grasas e incrementar el aumento de energía, además de reducir tu apetito.
  • Mejora tu dieta y comienza a comer más saludable, pues los alimentos procesados contienen altos niveles de hidratos de carbono, grasas, caloría y sodio. Es por ello que lo mejor es dejarlos de lado e incrementar el consumo de alimentos saludables, como frutas, verduras, semillas y granos integrales. Esto no solo te mantendrá bien alimentado, sino que además contribuirá con tu entrenamiento.

Como verás, conseguir un six pack va mucho más allá que solo realizar ejercicios diariamente. Para ello es necesario combinar tu entrenamiento con una buena alimentación y un estilo de vida mucho más saludable.

Y no olvides que este es un proceso que amerita tiempo y dedicación, solo de esta forma podrás conseguir un abdomen marcado en poco tiempo. Y mientras tienes el cuerpo que deseas, también tendrás una vida mucho más saludable.

Así que manos a la obra y ponte a trabajar todos los días para así conseguir tu cuerpo ideal.

¿Qué te ha parecido?