Besos al aire: alternativas a la serie de Disney+ si te quedas con ganas de más

Besos al aire es una de las primeras producciones nacionales “íntegras”, que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, de Emilio Martínez-Lázaro. Pero aquí hablamos, sobre todo, de series. Y esta será la primera.

Quizás te resulte algo extraño ver producciones como Besos al aire dentro del catálogo de Disney+. Esto ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset España. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo.

El estreno de Besos al aire tuvo lugar el pasado viernes, 26 de marzo. Un primer episodio, de un total de dos que la compondrán. Por lo que aún queda una entrega más, antes de que finalice. Pero hay gente ambiciosa, a la que le ha sabido a poco esta ración, y tiene ganas de más. ¿Quieres conocer alguna alternativa?

New Amsterdam: alternativas varias de la serie Besos al aire

New Amsterdam es un drama médico ambientado en el hospital público más antiguo de Estados Unidos: el Bellevue Hospital. Un centro que actualmente está pasando por una mala racha, contando con una mala reputación y muy poca financiación. Sin embargo, todo cambia con la llegada de un brillante director médico. El doctor Max Goodwin, al que todo el mundo adora y es conocido por no aceptar un no por respuesta.

Este profesional tratará de romper las barreras que levanta la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles, y derribar el statu quo que impera en el centro. No hay nada que frene al doctor Max Goodwin en su propósito por llevar al hospital de vuelta a sus años de gloria, y llenarlo todo otra vez de vida. Un lugar que, por otro lado, es el único capaz de tratar pacientes que padecen ébola, y aceptar tanto a presos como al presidente de los Estados Unidos.

Una serie de la que recientemente hemos tenido la oportunidad de traerte noticias. De un episodio que nunca verás, muy en relación con la situación actual con el coronavirus. Primera opción de esta lista, como alternativa a Besos al aire.