Quantcast

Besos al aire: alternativas a la serie de Disney+ si te quedas con ganas de más

Besos al aire es una de las primeras producciones nacionales “íntegras”, que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, de Emilio Martínez-Lázaro. Pero aquí hablamos, sobre todo, de series. Y esta será la primera.

Quizás te resulte algo extraño ver producciones como Besos al aire dentro del catálogo de Disney+. Esto ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset España. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo.

El estreno de Besos al aire tuvo lugar el pasado viernes, 26 de marzo. Un primer episodio, de un total de dos que la compondrán. Por lo que aún queda una entrega más, antes de que finalice. Pero hay gente ambiciosa, a la que le ha sabido a poco esta ración, y tiene ganas de más. ¿Quieres conocer alguna alternativa?

Así es Besos al aire, la nueva apuesta de Disney+

Besos al aire es una miniserie comedia romántica que se inspira en la fase de cuarentena, debido a los estragos ocasionados por la pandemia. Coronavirus como detonador común. Una ficción en la que ocho emocionantes historias se cruzan. Con un personaje en común: Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los años noventa.

Debido a la pandemia de coronavirus, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias. Por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos.

Todo ello mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.