Risto Mejide: las confesiones más duras de su infancia que le hacen ver más «humano»

-

Risto Mejide sin duda es el ogro de la televisión. Bajo esas gafas oscuras se encuentra un tipo que puede destrozarte con tan solo una frase. Y no es algo figurado. Lleva durante muchos años jugando ese papel de juez inmisericordioso que dice lo que sea sin pelos en la lengua. Pero nunca nos hemos preguntado por qué Evaristo Mejide es así, porqué es tan cruel con ciertas personas. Y quizás haya que remontarse a su infancia. Puede que haya sufrido algunas situaciones que lo hayan hecho así de duro.

Este barcelonés que este año cumplirá 47 años se hizo famoso a partir de Operación Triunfo. Sin embargo, tiene una larga carrera anterior. Comenzó en los años 90 en la música. Pero dejó ese campo para dedicarse a ser publicista. Entre 2006 y 2009 estuvo formando parte del jurado de Operación Triunfo. Aquí tenía trifulcas prácticamente todas las semanas. Si no era con los concursantes, era con el presentador o con quien tuviera que ser. Risto Mejide no se callaba y emitía sus valoraciones aunque destrozaran a la persona. Actualmente presenta Todo es mentira en Cuatro. Vamos a ver qué ha pasado Risto Mejide para tener el carácter que tiene.

2
Se conocieron en RRSS

Otro de los puntos polémicos de Risto Mejide es cómo conoció a su pareja. Y no podía ser de otra manera en los tiempos que corren y siendo publicista. La empezó a seguir en redes sociales, concretamente en Instagram.

Risto hasta ese momento había tenido una pareja, pero tras romper, dejó de seguir a su ex en la red de las fotos. Y los medios comenzaron a comentar que algo había pasado entre ambos. Así, Risto comenzó a seguir a un montón de mujeres.

Entre todas las chicas a las que había seguido, para dar que hablar a los medios, una le llenó. Laura Escanes se definía como modelo y bloguera. Así lo describe Risto: “Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos”. Dice Risto Mejide que se leyó todo lo que ella  había escrito. Cuando terminó decidió dejarle un mensaje en Twitter.