Monster Hunter Rise: Los mejores consejos antes de ir de cacería

-

Monster Hunter Rise ya está entre nosotros. Llegó el pasado viernes 26 hasta Nintendo Switch y se está convirtiendo en un éxito de ventas. Hay muchos fanáticos que conocen el juego desde entregas anteriores. Pero otras muchas personas y jugadores llegan de nuevas a la saga. Monter Hunter ya tiene bastantes años y juegos a sus espaldas. Pero sin duda la anterior entrega, World, fue la que más ha ayudado a la expansión a occidente. Y este título hizo que muchos se acercaran por primera vez al título de caza.

Y de qué trata Monster Hunter Rise, pues sencillo. Somos unos cazadores que deben ir a eliminar monstruos. Nos darán una misión y podremos ir en solitario o con hasta 3 personas más. Pueden ser nuestros amigos o gente con la que podamos conectar por internet. Tenemos una gran variedad de armas y armaduras. Cazar monstruos nos aportará materiales para mejorar a nuestro personaje. Y así nos embarcamos en una aventura de tintes colosales que nos enganchará. Pero para empezar a jugar no puedes entrar directamente, necesitas saber algunos consejos. Nosotros te los vamos a contar para que la entrada a Monster Hunter Rise sea mucho más llevadera y no te desesperes.

5
Preparar a los camaradas

En las misiones de Monster Hunter Rise vamos a poder llevar a 1 camarada con nosotros. Estos son una especie de perros y una especie de gatos. Con el perro podremos cabalgar en su lomo para poder llegar antes a los lugares.

Cada camarada puede tener unas armaduras hechas a partir de los restos que queden de la forja de nuestro equipo. Y esto le aportará, al igual que nosotros, mejoras para tener más daño, defensa y apoyo.

SI jugamos en solitario, podremos llegar a las 2 mascotas, esto nos ayudará bastante a la hora de realizar misiones y acabar antes con los monstruos. Y es que al comienzo, si tenemos personajes y armas de bajo nivel, cada caza puede llevarnos más de 30 minutos.