Mercadona, Lidl, Carrefour… Estos son los supermercados que abren en Semana Santa

La Semana Santa comenzó este domingo 28 de marzo -de Ramos-, pero las principales cadenas de supermercados del país -Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, etc- ya habían anunciado su estrategia en cuanto a días de apertura y festivos, para quien necesitara saberlo. 

Por segundo año consecutivo las restricciones de movilidad afectarán directamente la celebración de Semana Santa, pero seguramente eso no impida que tengas que ir al ‘super’. Ahora bien, ¿sabes qué días abre tu establecimiento de confianza?

LA EXCEPCIÓN DE MERCADONA ESTA SEMANA SANTA:

Normalmente Mercadona no abre los festivos, pero en esta Semana Santa van a hacer una excepción. El horario habitual de apertura estará fijado a las 9:00 horas, y el de cierre a las 21:30 horas.

La cadena de Juan Roig ha decidido, según puede leerse en su propia página web, que este jueves 1 de abril abran todos sus establecimientos hasta el mediodía. El viernes y el domingo sí que permanecerán cerradas sus tiendas, así como las de aquellas regiones en las que el lunes 5 de marzo también sea festivo.

Mercadona Abrirá Este Jueves Santo Hasta El Mediodía.