Bruja Escarlata y Visión: por qué no debería haber temporada 2 de la serie

-

Bruja Escarlata y Visión se presentó en Disney+ como una de las principales apuestas de Marvel para seguir imponiendo su hegemonía en cuanto a cinematografía se refiere. Tras sus episodios, ha habido muchísimo éxito, eso es algo que no se puede poner en duda. Sin embargo, pareciera que no del todo para los productores, o al menos hasta los momentos como para empezar a tejer los hilos de una nueva temporada que no está sobre la mesa.

Así como esta producción dramática ha sumado valoraciones positivas, algunos fans han quedado con ganas de ver más de esta primera temporada. Las estrategias de este emporio de los contenidos no están del todo claro, por lo que la pieza creada por Jac Schaeffer podría no tener un nuevo resurgir, y ese adiós en el capítulo 9 pudo haber sido la gran confirmación.

Existen elementos que pueden estar influyendo en que no haya otra entrega, os dejaremos para que los tengáis en cuenta, si eres de los que espera con los brazos abiertos un anuncio de que sí habrá WandaVision para rato.

6
Todavía hay más por contar

Se considera que lo visto en Bruja Escarlata y Visión representa un cierre. Aunque está muy lejos de serlo. Quizás sí, para un ciclo que tuvo su receptividad, pero no dentro de la propuesta discursiva que gira en torno a los personajes emblemáticos de la obra.

Con todo y que la vida de los superhéroes queda expuesta en su máxima expresión, se vienen misterios por resolver, romances que se avivan, situaciones apremiantes y, sobre todo, mayores incidencias que arroparán no solo a Wanda, sino también a Visión.

Muchos fanáticos echan de menos a Paul Bettany; el actor británico se ha metido en el bolsillo a millones de seguidores. Sin embargo, el asunto de que WandaVision no tendría una segunda temporada, reside más a estructuras de lo que se había destinado para la miniserie, y no a los argumentos donde todavía habría más para proponer.

En definitiva, no es que haya sido una mala entrega, sí tiene sus puntos de mejoras, que por supuesto, serán resarcidas en una vuelta a las pantallas cuando lo consideren sus creadores.

Siguiente