Amazfit T-Rex Pro llega a España: así es el reloj más resistente de Xiaomi

Los relojes inteligentes Amazfit son fruto del trabajo de la compañía asiática Huami, la cual acaba de presentar al que es su nuevo modelo. Hablamos del Amazfit T-Rex Pro, el cual ha sido denominado como el wearable más resistente del catálogo de la compañía hasta el día de hoy.

Para tal denominación, puede presumir de contar con certificación militar, una pantalla AMOLED, hasta 18 días de autonomía, lectura de la saturación de oxígeno en sangre y mucho más.

Un digno sucesor del Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Tal y como se puede apreciar en su nombre, el Amazfit T-Rex de Amazfit es la versión mejorada del T-Rex, un reloj inteligente que fue presentado el pasado año. Los dos dispositivos cuentan con un importante enfoque, su resistencia y la durabilidad, aunque hay diferencias entre ellos.

Hay que tener en cuenta que el T-Rex original tuvo un gran éxito en el mercado por la excelente relación calidad – precio de este producto. Y, por lo que vas a poder comprobar, esta nueva versión vitaminada apunta maneras para ser el nuevo bombazo del año.