Aliexpress: 8 chollazos en smartphones reacondicionados

En Aliexpress podemos encontrar todo tipo de productos tecnológicos, los smartphones son uno de los más demandados. Pero si queremos ahorrarnos algo de dinero, podemos acudir directamente a su sección de smartphones reacondicionados. Estos no son más que teléfonos que han sido devueltos porque el usuario inicial les ha detectado algún tipo de desperfecto. Tras ser revisados y solucionado el problema, Aliexpress los vuelve a colocar a la venta con un precio rebajado con respecto al que tiene el producto habitualmente. 

Es cierto que nos puede hacer dudar el hecho de saber que el smartphone tenía algún defecto, pero también debes tener en cuenta que son muchos los motivos por los que un usuario decide devolver un smartphone, y en la mayoría de ellos no se debe a un fallo grave. Una cuestión en la que podemos fijarnos es en la garantía que nos ofrecen del producto.

SAMSUNG GALAXY J7 J700F

Samsung Galaxy J7 J700F Restaurado 1

Comenzamos con un smartphone Samsung Galaxy J7 J700F que prácticamente puedes adquirir a mitad de su precio habitual. Un teléfono móvil equipado con dual sims, una pantalla de 5,5” Super Amoled con una resolución de 720×1280 píxeles y una cámara trasera de 13MP, además cuenta con 16G de ROM. La batería es desmontable y tiene una capacidad de 3000 mAH lo que le otorga hasta 48 horas de funcionamiento en reposo o 1080 minutos de conversación.. 

Por supuesto puedes ampliar su memoria con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Es pues un móvil perfecto para todos aquellos que busquen un terminal que les cubra sus necesidades básicas y les dé un poco de juego. Cómpralo ya en Aliexpress directamente aquí