Trucos y consejos para ganar seguidores en TikTok

-

Fue hace un año cuando TikTok comenzó a tener más repercusión entre los jóvenes. La situación provocada por la pandemia ayudó a que la red social ganara una gran popularidad, y con ella, aparecieron los tiktokers. La mayoría jóvenes creadores de contenido que ya cuentan con millones de seguidores.

Como era de esperar, al igual que sucede con youtubers e influencers de Instagram, muchos son los que quieren hacerse un hueco en esta red social y llegar a la fama con sus vídeos. Pero conseguir llamar la atención y lograr muchos seguidores no es tan fácil, a menos que conozcas las claves de cómo hacerlo. A continuación, te dejamos con una lista de trucos y consejos que deberías seguir si quieres ganar miles de seguidores.

1
Tu contenido en TikTok

Todo lo que os vamos a mencionar es influyente en que consigas más o menos seguidores, pero hay algunos puntos que son de mayor importancia. Y como era de esperar, el contenido que publiques en tu perfil de TikTok será de lo más importante. Este es un error que comenten muchos cuando quieren conseguir popularidad, así que procura no seguir la misma senda para no convertirte en un usuario más.

Hablamos de hacer vídeos parecidos a los que ya han hecho otros usuarios que sí son populares en TikTok. Aunque están los famosos challenge que todo el mundo adora realizar, no puedes basar todo tu contenido en lo que ha subido tu tiktoker preferido. Más que nada porque si consigues que algún usuario entre a tu cuenta, solo verá lo mismo de siempre y no te seguirá.

Es importante que definas cuál es tu estilo, la comedia, interpretación, bailes, puede que la cocina, hay mucha variedad. Eso sí, aunque te hayas definido, nada te impide hacer algún que otro challenge de los que se viralizan en la red social.

Podrás grabar tus vídeos desde la propia app de TikTok, aunque a diferencia del Youtube o el IGTV de Instagram, el tiempo está limitado a un minuto. También tienes la posibilidad de publicar vídeos que estuvieran guardados en la galería de tu teléfono.

Atrás