PSVR para PS5: Todo lo que tienes que saber si quieres comprártelas

Acaban de salir un montón de juegos gratis para PSVR de PS5. Y si todavía no te has hecho con el periférico estrella de la consola de Sony, ahora es tu momento. Gracias al Play at Home, ya no hace falta que te gastes dinero en tener un buen catálogo para estas gafas de realidad virtual. Quizás todavía no sean un top en lo que se refiere a esta modalidad de juego. Pero te van a aportar una experiencia que no vas a sentir con ningún otro periférico.

El juego en realidad virtual está siendo cada vez más utilizado. En consola solo existe esta PSVR para PS5, pero en PC ya hay varios sistemas y bastantes juegos. Con más de 5 millones de unidades vendidas a lo largo del mundo, Sony ha introducido en nuestros hogares esta nueva tecnología. Y han admitido que están desarrollando una segunda versión exclusiva para PS5. Pero de momento nos conformamos con la primera que es compatible tanto con PlayStation 5 como con PS4. Y te preguntarás si te merece la pena adquirirlo a estas alturas de la película. Pues vamos a intentar resolverte tus dudas en este artículo.

El precio

Psvr Para Ps5: Todo Lo Que Tienes Que Saber Si Quieres Comprártelas

Si siempre has querido unas gafas de realidad virtual como la PSVR de PS5 debes saber que no son un periférico barato. De hecho, te pueden costar, según el caso, incluso más caras que la propia consola.

Hay distintos packs que se pueden conseguir por cerca de 300 euros. Estos packs incluyen lo que es la cámara que necesita, las propias gafas y un headset para escuchar el sonido en nuestros oídos.

Pero si quieres ir a lo grande, por 30 euros más hay distintos packs con juegos incluidos. Son juegos que tienen un coste de más de 20 euros por separado. Y sin duda suelen ser los mejores diseñados para estas gafas.