El otro Juanra Bonet: los negocios en gastronomía con los que gana una pasta

-

En el artículo de hoy vamos a ver al otro Juanra Bonet, veremos los negocios en gastronomía con los que gana una pasta fuera de la televisión. Es des obra conocido, y es que el presentador Juanra Bonet es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla de nuestro país. Pese a que comenzó como actor de profesión, el catalán empezó su trayectoria en la televisión nacional como reportero del mítico programa Caiga quien caiga, y tras un periplo por algunas de las cadenas del país, se hizo con un huevo como presentador de concursos. Hoy en día, es uno de los más importantes de nuestro país con ¡Boom! en Antena 3, y programas tan importantes y míticos como ¿Quién quiere ser millonario? Hoy no vamos a hablar de la televisión, sino de los proyectos que el catalán tiene fuera de ella.

Juanra tiene claramente un alma de emprendedor, y con el dinero que gana en Antena 3, que no será poco, ha ido lanzándose a negocios varios, aunque todos relacionados con la gastronomía. 

Veamos algo más sobre Bonet y sus negocios fuera de la televisión:

2
Paso por La Sexta y TVE

Desde febrero de 2009 y hasta marzo de 2010, Bonet fichó por La Sexta para presentar el exitoso formato El intermedio, estableciéndose a partir de entonces como el sustituto habitual de El Gran Wyoming en el programa.

Un años después, en 2011, Juanra Bonet pasó a la cadena pública, concretamente a La 2 para presentar el concurso Gafapastas, el cual fue cancelado debido a su baja audiencia y a su coste. Desde ese mismo año, también presenta el programa de humor El mundo today en la Cadena SER.