El otro Juanra Bonet: los negocios en gastronomía con los que gana una pasta

En el artículo de hoy vamos a ver al otro Juanra Bonet, veremos los negocios en gastronomía con los que gana una pasta fuera de la televisión. Es des obra conocido, y es que el presentador Juanra Bonet es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla de nuestro país. Pese a que comenzó como actor de profesión, el catalán empezó su trayectoria en la televisión nacional como reportero del mítico programa Caiga quien caiga, y tras un periplo por algunas de las cadenas del país, se hizo con un huevo como presentador de concursos. Hoy en día, es uno de los más importantes de nuestro país con ¡Boom! en Antena 3, y programas tan importantes y míticos como ¿Quién quiere ser millonario? Hoy no vamos a hablar de la televisión, sino de los proyectos que el catalán tiene fuera de ella.

Juanra tiene claramente un alma de emprendedor, y con el dinero que gana en Antena 3, que no será poco, ha ido lanzándose a negocios varios, aunque todos relacionados con la gastronomía. 

Veamos algo más sobre Bonet y sus negocios fuera de la televisión:

Juanra Bonet

Juanra Bonet

Nacido en Barcelona el 6 de junio de 1974, Juanra Bonet trabajó en la radio, en programas programa Els invisibles y El buscaraons de la Cadena SER. En televisión, el catalán empezó como actor en las series De moda, El cor de la ciutat, Me lo dijo Pérez, Con mucha marcha y Estados alterados Maitena. También colaboró en los programas Fes-t’ho mirar, fes-t’ho de nit, El rayo y Les 1000 i una como reportero y presentó Qui corre vola para TV3 y No me cortes para La 1.

En 2005 se produjo su gran salto a la fama nacional, y es que en ese año pasó a formar parte del equipo de reporteros del mítico programa Caiga quien caiga en su regreso a la pequeña pantalla junto al periodista Manel Fuentes y Arturo Valls. En las dos últimas temporadas de Caiga quien caiga, Bonet tuvo que compaginar su labor a pie de calle con la presentación del programa.