Jesús Vázquez: programas que han acabado cancelando cuando era presentador

-

La de MYHYV después de 13 años en antena era la crónica de una muerte anunciada, que ni siquiera Jesús Vázquez fue capaz de salvar. Fue la propia Mediaset quien lo anunció con un original tuit en su cuenta oficial en España: «Oye, te has enterado?, De qué?, Mediaset y MyHyV han roto, Cómo?????, Como lo lees, Y no puede haber ni una posibilidad de reconciliación?, Ya sabes, dónde hubo fuego… Ayyyy, ojalá, Bueno, te dejo, Que viva el amor». El 25 de marzo fue el último programa en el que Jesús Vázquez ejerza como presentador.

7
«Nadie es perfecto»: un programa presentado por Jesús Vázquez en el que los feos competían con los guapos

Otro de los programas que presentó Jesús Vázquez en Telecinco y que solo tuvo una temporada entre el 5 de julio y el 14 de agosto del 2007. Se trataba de una especie de experimento social para ver qué grupo era el que tenía más recursos para triunfar si los guapos o los inteligentes. Un tópico al que el programa supo sacar bastante juego.

Los concursantes eran seis, tres hombres y tres mujeres que se dividían en los dos equipos y tenían que entrenar duramente las habilidades físicas y las intelectuales durante la semana, para en la gala que se realizaba los jueves mostrar sus progresos. Lo cierto es que de cultura general los participantes andaban un poco escasos y las pruebas eran de lo más surrealistas. Cada programa terminaba para los perdedores con una ducha fría.

Siguiente